Restaurante

Casa Julian de Tolosa

Enclavado en el Madrid de los Austrias, se inauguró el día de San Fermín del año 1989. El local es una obra refinada del arquitecto Jose Carlos Goyeneche que conjuga a la perfección el clásico ambiente de asador con un recubrimiento de clase y confort que hacen del establecimiento un lugar idóneo para la degustación de los mejores platos de asador.

Mikel Gorrotxategi como jefe de cocina y encargado de la parrilla, presenta a sus clientes una consistente oferta que va desde el Chuletón asado acompañado de los pimientos rojos, hasta el apreciado Rape a la parrilla o la Merluza a la Romana, así como las inevitables alubias rojas de Tolosa y sus famosos y gruesos espárragos. Todo ello acompañado de una más que apreciable bodega que cubre ampliamente todos los paladares por selectos que sean. Atendiendo en el salón comedor, Angela Halty (Sra. de Juan Villar), representa a la perfección el papel, siempre difícil, de acomodar y atender al cliente hasta el mínimo detalle.

Como servicio añadido, se dispone de aparcacoches para que la visita a Casa Julián de Tolosa sea un placer desde el primer momento.